Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Crónica y resultado Málaga Femenino-Cáceres El Málaga Femenino cae en casa frente al Cáceres (0-2)

  • Las de José Herrera no pudieron llevarse la victoria en un partido que Alicia decantó a favor de las visitantes, las malaguistas perdieron tras doce jornadas invictas

El Málaga Femenino cae en casa frente al Cáceres (2-0) El Málaga Femenino cae en casa frente al Cáceres (2-0)

El Málaga Femenino cae en casa frente al Cáceres (2-0) / Málaga CF

El Málaga Femenino fue superior pero perdió ante el Cáceres en el partido correspondiente a la vigésima jornada de la Liga Reto Iberdrola. Las jugadores de José Herrera no pudieron sobreponerse al tanto inicial de Alicia que finalmente sentenció a falta de veinte minutos para el final del encuentro.

El cuadro blanquiazul dominó sin complicación el esférico en los compases iniciales del partido. Las de José Herrera se mostraron más cómodas y tantearon la portería defendida por Delia por mediación de Arantxa y Cintia, cuyos disparos se fueron desviados. El Cáceres no tuvo oportunidades de cara a gol debido a la buena defensa ejercida por las locales. María Ruiz estuvo a punto de abrir el marcador con un disparo de falta directa que Delia palmeó y mandó a córner en el 27’. Pese a la superioridad local, las cacereñas, con disparo de falta ejecutado por Alicia Muñoz, hicieron el 0-1 y se fueron con ventaja al descanso.

Gabi Morales y Yoli ingresaron en el terreno de juego nada más comenzar la segunda mitad. Sustituyeron a Judi y Farfán respectivamente. La entrada del nuevo fichaje blanquiazul fue un revulsivo. En el 50’, Gabi probó suerte, pero su intento se topó con la zaga verde. Minutos después, fue la encargada de poner una asistencia para María Ruiz. La malagueña cabeceó el esférico, pero fue directo a las manos de la cancerbera. 

La suerte no estuvo de cara para las costasoleñas que, controlaron y dominaron el cuero, pero no pudieron superar a Delia. En el 70’ y libre de marca, Ali Muñoz hizo el segundo para las de Cáceres y prácticamente sentenció el partido (0-2). La eficacia cacereña pudo con el dominio costasoleño y por primera vez después de 12 jornadas, el cuadro malaguista cayó derrotado. Con esta derrota el Málaga queda quinto con 33 puntos y el Cáceres se coloca a cuatro puntos del cuadro blanquiazul.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios