Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Crónica y resultado del Valencia B- Málaga Femenino El Málaga Femenino gana al Valencia B con facilidad (0-2)

  • Las jugadoras de José Herrera encarrilaron el partido con un gol de Ayano a la vuelta de vestuarios

El Málaga Femenino gana al Valencia B con facilidad (0-2) El Málaga Femenino gana al Valencia B con facilidad (0-2)

El Málaga Femenino gana al Valencia B con facilidad (0-2) / Málaga CF

El Málaga se llevó los tres puntos en su visita a Valencia en un partido que consiguió controlar de principio a fin y que se decidió gracias a los goles de Gabriela Morales y Ayano desde el punto de penalti. Con esta victoria las malagueñas se ponen en quinta posición con 36 puntos.

El partido comenzó con mucha igualdad para ambos equipos que durante el primer cuarto de hora del partido mantuvieron una pugna por la posesión del esférico, tras varios intentos por parte del cuadro visitante llegó el premio en forma de gol para las malacitanas.

Gabriela Morales abrió la lata en el minuto 33 tras superar a la guardameta rival en un uno contra uno y hundir el balón en el fondo de la red. Además, la jugadora que llegó a la entidad de Martiricos en la ventana de fichajes invernal anotó su primer gol con la elástica blanquiazul.

El resultado se mantuvo hasta el descanso y a la vuelta de vestuarios cerraron el partido gracias a un gol de Ayano que transformó desde el punto de penalti, con el 0-2 en el marcador el partido se puso cuesta arriba para las valencianas que no consiguieron batir la portería de Noelia Gil.

En el minuto 63, Futu entró en sustitución de la delantera y goleadora Gabi. La joven malaguista debutó con el primer equipo en la jornada en la que fue convocada por primera vez. Su entrada en el terreno de juego dio dinamismo y estuvo a punto de hacer el tercer con un disparo que se estrelló ante el larguero ché.

A falta de cinco minutos, Buceta también tuvo un palo y no pudo ampliar la renta malaguista. También llegó el debut en portería para María Arrabal, que sustituyó bajo palos a Noelia Gil a falta de cinco minutos para el final. La próxima cita de las malagueñas será un derbi andaluz contra el Granada

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios