Resultado y crónica del Málaga CF Femenino-CD Juan Grande Al Málaga Femenino se le resiste el gol (0-0)

  • Las blanquiazules fueron superiores al Juan Grande en casa pero no consiguieron ver puerta a pesar de tener ocasiones

Lance del partido entre Málaga Femenino y Juan Grande.

Lance del partido entre Málaga Femenino y Juan Grande. / @cdjuangrandef

En su regreso al campo de la Federación, el Málaga Femenino no fue capaz de perforar la portería del Juan Grande. El conjunto de José Herrera se mostró superior sobre el verde y monopolizó las ocasiones en un choque que acabaría terminando con el resultado inicial (0-0). En la previa del mismo, los aficionados asistentes tuvieron la oportunidad de donar juguetes para que los niños más necesitados puedan tener regalos estas navidades. Un proyecto de la asociación Zapas Solidarias y amparado por el propio club y la Fundación.

Desde el pitido inicial, el Málaga Femenino insufló un ritmo alto al partido. Se sintieron bien las chicas de José Herrera y comenzaron a llegar las ocasiones, pero no apareció la fortuna a la hora de definir. La capitana, Adriana Martín, fue de las más activas arriba, pero Zenaida, la guardameta rival, sacó a relucir sus guantes a base de buenas intervenciones. También tuvieron sus ocasiones las jugadores del Juan Grande antes del descanso, pero al igual que las locales, acusaron la falta de puntería en los últimos metros.

Ya en el segundo período, el combinado blanquiazul prosiguió con la misma dinámica. Dominio del juego y ocasiones desperdiciadas de todos los colores. Durante los segundos 45 minutos también tuvo buenas rachas el Juan Grande, que pudo llevarse los tres puntos con varias ocasiones claras de la mano de Mar y Arisleyda. Por parte del cuadro malaguista las llegadas más claras estuvieron en las botas de Adriana, Judi y Carol. En los últimos segundo Edna desperdició una más y hubo reparto de puntos.

Con este empate, el Málaga Femenino se  mantiene en la quinta posición con 21 puntos y ya acumula seis partidos sin conocer la derrota. Mientras que, el Juan Grande se coloca noveno clasificado con 15 puntos, alejándose de los puestos de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios