Málaga CF | Fichajes Iván Alejo, el más próximo al costado

  • El jugador del Getafe, sin minutos con Bordalás, está en el mercado y encaja en lo que busca el club

Iván Alejo, durante un partido entre Getafe y Córdoba. Iván Alejo, durante un partido entre Getafe y Córdoba.

Iván Alejo, durante un partido entre Getafe y Córdoba. / rodrigo jiménez / EFE

El Málaga, tras cerrar el fichaje de Seleznov y dejar encarrilado y bien amarrado el de Erik Morán, tiene bien cubiertas dos de las posiciones que cuerpo técnico y dirección deportiva veían necesarias. Falta la tercera. Se reconoce que falta velocidad en el costado blanquiazul pese a la gran oferta de jugadores que tiene Muñiz para el extremo, pero ninguno cumple el requisito de la explosividad y velocidad.

En esa búsqueda continúa el Málaga que tiene al getafense Iván Alejo como el objetivo más próximo en estos momentos. El vallisoletano apenas está teniendo importancia en los planes de José Bordalás. Comenzó el curso siendo titular pero dejó de contar para el técnico azulón en septiembre, mes el que disputó su último partido de LaLiga con el Getafe saltando desde el banquillo (0-2 frente Atlético de Madrid).

En el Málaga gusta mucho la verticalidad de Alejo y su desparpajo y resolución por la derecha. Eso fue lo que mostró en el Éibar la temporada pasada y lo que llevó al club azulón a pagar por él cuatro millones de euros. Una cesión a Segunda parece lo más práctico para jugador y club y el Málaga está en la pole para hacerse con sus servicios. El Albacete es otro de los clubes que puja por el préstamo hasta julio del jugador. Dos equipos de play off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios