Málaga CF N'Diaye, titular en la derrota de Senegal

  • El centrocampista se estrenó en la Copa de África con 86 minutos en el tropiezo de su selección ante Argelia (0-1); este viernes, turno de la Marruecos de Munir

  • Los venezolanos Juanpi, Rosales y Mikel Villanueva disputan los cuartos de la Copa América ante Argentina

Los jugadores de Senegal, con semblante serio tras caer ante Argelia.

Los jugadores de Senegal, con semblante serio tras caer ante Argelia. / EFE

El malaguista Alfred N'Diaye pudo al fin disponer de sus primeros minutos en esta Copa de África, aunque el sabor que le quedó fue amargo. El centrocampista, inédito en el estreno de Senegal ante Tanzania, fue esta vez titular en el partido de la segunda jornada de fase de grupos que se saldó con derrota ante la selección de Argelia (0-1).

El solitario gol de Belaïli poco después del descanso fue suficiente para tumbar a otro contendiente por el título como el conjunto senegalés. El malaguista disputó 86 minutos antes de ser sustituido por el atacante del Girondins Henri Saivet en busca de rascar un punto que no llegó. Su entrada al once llegó favorecida por la lesión de Gueye, acompañando en esta ocasión a Badou N'Diaye y Diatta en la medular.

Senegal disputará su último partido el próximo lunes ante Kenia (21:00). Antes, este viernes será turno de Marruecos (19:00), que se mide a Costa de Marfil en la segunda jornada, aunque todo apunta a que el malaguista Munir volverá a ser suplente en favor de Yassine Bonou, portero del Girona.

A muchos kilómetros de distancia estarán todas las miradas puestas en otros jugadores vinculados al Málaga como Juanpi Añor, Roberto Rosales y Mikel Villanueva. Y es que la selección de Venezuela disputa desde las 21:00 los cuartos de final de la Copa América nada menos que ante la Argentina de Leo Messi. Tanto el lateral como el central han sido titulares en la fase de grupos, mientras el centrocampista tuvo su oportunidad ante Bolivia. Los tres rayaron a gran nivel en el sueño vinotinto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios