Málaga CF Cero minutos para Munir y N'Diaye en su debut en la Copa de África

  • Los malaguistas, inéditos en las victorias de Marruecos (1-0) y Senegal (2-0) en la primera jornada del torneo continental

  • Especial sorpresa con el centrocampista, que además tuvo que perderse el 'play off' ante el Deportivo

El ex malaguista Amrabat (Al-Nassr), en el Marruecos-Namibia. El ex malaguista Amrabat (Al-Nassr), en el Marruecos-Namibia.

El ex malaguista Amrabat (Al-Nassr), en el Marruecos-Namibia. / EFE

Después de las idas y venidas para mantener a Munir y N'Diaye con resultados dispares en el play off de ascenso, su estreno en la Copa África de Naciones dejó un sabor más agrio que dulce para los dos malaguistas. Y es que ambos resultaron inéditos este domingo con sus selecciones en la jornada inaugural del torneo continental. Cero minutos.

El portero malaguista, que finalmente permaneció en Málaga durante la eliminatoria de play off de ascenso ante el Deportivo con fatal desenlace tanto para el equipo como para él, tuvo que ver desde el banquillo la victoria de Marruecos ante Namibia (1-0). Como había venido ocurriendo durante la fase de clasificación, el seleccionador Hervé Renard optó por Yassine Bonou, portero del Girona, en detrimento del malaguista, que fue uno de los baluartes marroquíes en el Mundial de Rusia el verano pasado.

Sí se pudo ver sobre el césped a dos ex malaguistas como Nordin Amrabat, ahora en el Al-Nassr de Arabia Saudí, y Youssef En-Nesyri, en el Leganés. Ambos fueron titulares y el joven delantero gozó de varias ocasiones para anotar. El próximo partido de Los leones del Atlas será el viernes (19:00) ante Costa de Marfil.

Más sorprendente resultó la suplencia de Alfred N'Diaye, el gran ausente en la liguilla de ascenso. A sus lamentos por perderse el play off se unió que el técnico de Senegal, Aliou Cissé, no le dio un solo minuto en la victoria de su equipo ante Tanzania por 2-0. Después de haber sido un fijo, el centrocampista tendrá que esperar al jueves (19:00) para ver si se estrena en esta Copa de África contra Argelia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios