Málaga CF - Osasuna | Jagoba Arrasate

Arrasate renueva con el Osasuna y se centra en el Málaga

  • El técnico amplía su contrato hasta 2020 horas antes de visitar al Málaga en La Rosaleda

Jagoba Arrasate, en la sala de prensa.

Jagoba Arrasate, en la sala de prensa. / @caosasuna

El Osasuna llegará este lunes a Málaga con un Jagoba Arrasate recién renovado. El club rojillo confirmó esta semana la ampliación del contrato de su técnico hasta 2020, pero el de Berriatúa, ex de la Real Sociedad, solo piensa en el duelo del Málaga: “El foco ahora lo tenemos en Málaga y en estos tres meses que quedan. Más allá del lunes no miro, es la realidad”.

El conjunto pamplonica llega en una racha de resultados excepcional que le ha llevado al liderar la tabla clasificatoria de Segunda. El presidente rojillo, Luis Sabalza, en el acto de la renovación de Arrasate, aseguró que “si no será este año, será el siguiente cuando podremos subir. Esperemos que en ese 2020 estaremos en Primera con Jagoba”.

Y es que el entrenador de Osasuna sabe lo difícil que es cumplir en una categoría como esta: “Han caído 13 entrenadores y más allá de lo que diga junio, es una responsabilidad. Esperemos estar a la altura. Ni el año que firmas te garantiza nada y más allá ni te cuento. Los proyectos largos se dan año a año. Estoy feliz, pero sólo pensando en estos tres meses , no mirando a largo plazo”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios