Oviedo - Málaga CF | Sancionados

Lacen, la alternativa

  • Un partido de sanción para N'Diaye, dos para Josemi

Lacen, durante un entrenamiento. Lacen, durante un entrenamiento.

Lacen, durante un entrenamiento. / Javier Albiñana

El Comité de Competición confirmó ayer los partidos de sanción que tendrán tanto Alfred N’Diaye como Josemi González tras el encuentro ante el Cádiz del pasado viernes en La Rosaleda. El centrocampista africano vio la quinta amarilla y, tras ser confirmado por el organismo disciplinador, no estará disponible en la visita al Carlos Tartiere para enfrentarse al Oviedo. Por otro lado, el delegado del primer equipo, expulsado por protestas contra Trujillo Suárez, recibió una sanción de dos partidos. No estará ni ante Oviedo ni, ya en 2019, ante el Reus.

La ausencia de Josemi será la más sencilla de paliar. Será Raúl Iznata, delegado del Atlético Malagueño en la actualidad, el que supla en funciones a su homólogo en el primer equipo. Lo hará tanto en este próximo encuentro ante el Oviedo (sábado 22, a las 16:00), como ante el Reus (domingo 6, a las 20:00).De N’Diaye sobra decir que es una baja sensible para Juan Ramón Muñiz. El senegalés ha jugado el cien por cien de los minutos en los que ha estado disponible para el gijonés y solo se ha perdido los partidos coincidentes con los de su selección y el que cumplió tras ser expulsado ante Osasuna. Ante los carbayones será su cuarto partido ausente.

La baja del senegalés siempre ha sido cubierta por el mismo hombre para Muñiz. El entrenador blanquiazul tiene a Medhi Lacen como la tirita para estas ocasiones, cuando el centro del campo sufre una baja, ya sea la del N’Diaye o la de Adrián. El argelino ha sido titular en cuatro ocasiones y ha actuado como relevo en otras cinco en lo que va de temporada liguera. Pese a estar en el ocaso de su carrera, el capitán blanquiazul ha demostrado ser sinónimo de garantía desde que llegó el técnico gijonés al banquillo blanquiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios