Horario y dónde ver el Málaga CF - Sporting de Gijón Otro viernes para el Málaga-Sporting

  • El partido ante el conjunto asturiano en La Rosaleda será el 29 de marzo a las 21:00

  • Los dos próximos encuentros en casa, fuera de fin de semana

Pau Torres intenta cabecear en un córner, contra el Sporting. Pau Torres intenta cabecear en un córner, contra el Sporting.

Pau Torres intenta cabecear en un córner, contra el Sporting. / La otra foto

El Málaga recibirá al Sporting de Gijón en La Rosaleda el viernes 29 de marzo a las 21:00 y será televisado en abierto por GOL, lo que supone un impedimento para llenar La Rosaleda, porque además implica que el equipo jugará sus dos próximos encuentros en casa en día laborable.

El conjunto que dirige Juan Ramón Muñiz juega un choque crucial en la lucha por el ascenso directo con el  Numancia (lunes, 18 a las 21:00) y Nàstic de Tarragona (domingo 24, 16:00), para después afrontar el citado encuentro con el Sporting en La Rosaleda. Cabe recordar que en la primera vuelta el encuentro se jugó en domingo y el Málaga encajó un empate en El Molinón (2-2) en el descuento.

Con estos dos encuentros, serán ocho las veces en las que el Málaga ha jugado fuera de fin de semana en su estadio. De hecho así estrenó esta temporada La Rosaleda, contra el Alcorcón, una segunda jornada de la Liga 1|2|3 en la que jugó en viernes a las 22:00. Después siguieron el partido con el Albacete en la jornada nueve (viernes, 16:00), Numancia (jornada 11, lunes, 21:00), Nàstic (jornada 14, viernes, 21:00), y derbis importante como los de Cádiz (jornada 18, viernes, 21:00) y Almería (jornada 24, también viernes, 21:00). Este último, además, supuso la peor entrada de la temporada con 13.313 espectadores. Ahora tocan dos partidos trascendentales en lunes y viernes, respectivamente.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios