Málaga CF La lista de canteranos para la pretemporada, a expensas del mercado

  • Víctor tiene claro el grupo de jóvenes que participarán con el primer equipo este verano, aunque algunos de ellos no tienen asegurada su continuidad

  • Son los casos de Hicham, con solo un año más de contrato, o Hugo Vallejo, interesado en salir cedido

Hugo e Iván Jaime, junto a Cifu, Luis y Víctor en un entrenamiento. Hugo e Iván Jaime, junto a Cifu, Luis y Víctor en un entrenamiento.

Hugo e Iván Jaime, junto a Cifu, Luis y Víctor en un entrenamiento. / Javier Albiñana

Aunque aún no hay una fecha oficial, la pretemporada del Málaga está bastante perfilada. Así lo señalaba en su acto de renovación Víctor, que confirmó una fase de concentración en Estepona y aseguró que tiene claros los jugadores a citar tanto del primer equipo como del filial. Aunque esas listas, también la de canteranos, están a expensas del mercado.

La intención es que el grupo de jugadores que participe este verano en la pretemporada con el primer equipo lo formen el portero Kellyan, el lateral diestro Ismael Casas, los centrocampistas Ramón Enríquez e Iván Jaime y los bandas Juan Cruz y Hugo Vallejo. Entre ellos se podría también contar a Hicham, que durante algún tramo de la temporada fue a todos los efectos jugador de la plantilla de Segunda.

Ocurre que la continuidad de todos los citados no está asegurada. Hicham sería uno de los jugadores a poner entre interrogaciones, ya que acaba contrato el año que viene y su situación no está del todo clara. El otro caso destacado es el de Hugo: el descenso del filial a Tercera, como sucedió hace dos años con el ascenso frustrado a 2ªB, obliga a buscar entornos más competitivos para algunos jugadores. Así las cosas, el granadino vería con buenos ojos salir cedido a otro club.

Todos los citados han entrenado en algún comento a las órdenes de Muñiz o Víctor Sánchez del Amo, algunos como Iván Jaime o Hugo disputaron también minutos esta campaña, e incluso Juan Cruz llegó a debutar en Primera División. Y tampoco son descartables otros que se ejercitaron con los profesionales en algún momento, casos de David Ramos o el defensa Dani Sánchez, que llegó esta temporada del Real Madrid en la operación de Chechu.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios