Málaga C.F.

El Málaga ya entrena con el balón invernal de LaLiga

  • Los de Víctor Sánchez del Amo utilizaron el nuevo esférico, rosa y no amarillo como en temporadas anteriores, en la sesión del martes por la tarde 

Víctor, con los nuevos balones de LaLiga. Víctor, con los nuevos balones de LaLiga.

Víctor, con los nuevos balones de LaLiga. / javier albiñana

Como viene siendo habitual, el cambio de las mangas cortas por las largas viene acompañado de un nuevo balón. Año tras año, LaLiga cambia el color del esférico oficial de sus competiciones cuando llega la temporada invernal, para que este sea más visible. El Málaga se entrenó el martes por la tarde en el anexo, donde se dejaron ver bastantes personalidades del club, de cara a la visita del Oviedo del próximo sábado (20:00 horas).

Los de Víctor Sánchez del Amo ya usaron en esta sesión preparatoria el nuevo balón, que se quedará en Primera y Segunda División hasta el próximo 23 de febrero de 2020. La principal novedad de la pelota es su color. Del amarillo, al que estábamos acostumbrados desde hace años, ha cambiado a un tono rosa fosforito. El motivo es el cambio de marca de dicho balón. LaLiga rompió su relación con Nike y firmó con Puma para las próximas cinco temporadas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios