Málaga CF | Entrenamiento

Iván Alejo también apura para jugar contra el Osasuna

  • El extremo evoluciona positivamente de su lesión muscular y completó el entrenamiento de este domingo

  • Muñiz dará la lista el mismo lunes tras una sesión de activación

Imagen de un entrenamiento del Málaga en La Rosaleda.

Imagen de un entrenamiento del Málaga en La Rosaleda. / Marilú Báez

El Málaga cierra una semana larga ultimando el partido de este lunes (21:00) contra el Osasuna. El equipo trabajó por la mañana en el césped de La Rosaleda, como es habitual en la previa del encuentro cuando es en casa, y lo hizo con la gran novedad del extremo Iván Alejo, que había pasado los últimos días tratando de recuperarse de una lesión muscular en el adductor de su pierna derecha. El vallisoletano ha evolucionado favorablemente de su dolencia y pudo realizar el entrenamiento al completo con el equipo.

Con esto Alejo da un paso adelante y se postula para estar ante el Osasuna. Aunque la jornada no fue de especial carga física, no acusó ninguna molestia y el equipo aún tiene pendiente una sesión de activación en la mañana del lunes (11:45), tras la cual se dará a conocer la lista de convocados para el encuentro contra el cuadro rojillo. Si todo va bien, la pelota estará en el tejado de Muñiz, que también podría contar con Adrián González, recuperado de su lumbalgia. En el caso del madrileño, ya el viernes se incorporó de forma parcial al entrenamiento y estos dos días ha podido trabajar sin problemas.

También hay buenas noticias en el caso de Pau Torres. El central tuvo que parar este sábado por dolor en el pie, aunque Muñiz ya avisó de que no era ningún contratiempo importante, y así fue. Hoy entrenó con absoluta normalidad y el castellonense podrá jugar contra el Osasuna. Por contra, quien se tendrá que quedar en el dique seco es Dani Pacheco, que no ha podido llegar a tiempo y sigue haciendo trabajo específico para recuperarse de una rotura muscular junto a los también lesionados Juankar, Lacen y Miguel Torres. Sigue ausente, un día más, Mamadou Koné, aún en Santander tras operarse el pasado 13 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios