Málaga CF

Carga física y trabajo táctico en la segunda sesión de la semana

  • El Málaga continuó con los entrenamientos en el Ciudad de Málaga sin novedades respecto a los lesionados

  • Carlos Kameni visitó a sus ex compañeros en la última parte de la sesión

Varios jugadores calientan en un entrenamiento del Málaga.

Varios jugadores calientan en un entrenamiento del Málaga. / Jesús Mérida

El Málaga realizó su segundo entrenamiento de la semana en el Ciudad de Málaga para preparar el encuentro de este domingo (19:00) ante el Girona. El equipo de Víctor Sánchez del Amo se ejercitó en una sesión marcada por la carga física, con un circuito específico, y mucho trabajo táctico, aunque sin novedades respecto a los lesionados.

El central David Lombán pudo completar su segunda sesión con normalidad junto a sus compañeros, mientras que Luis Hernández y Álex Mula continúan al margen aquejados de sus molestias físicas. Ambos futbolistas estuvieron en el gimnasio y posteriormente saltaron al césped para seguir trabajando con el readaptador físico Manu Gestoso.

Los canteranos Kellyan, Gonzalo, Juande, Ismael Casas, Iván Jaime, Ramón y Hugo entrenaron como ha sido habitual desde la pretemporada con el primer equipo y también continúan presentes el resto de descartes como Cenk Gönen, Tighadouini (en el gimnasio) o Keko, entre otros. Sigue fuera Alfred N'Diaye, del que se sigue esperando el anuncio oficial de su salida rumbo al Al-Shabab de Arabia Saudí, donde llegó a principios de semana para cerrar su fichaje.

Sí destacó la presencia de Carlos Kameni, que regresó a Málaga, donde tiene residencia, después de rescindir su contrato con el Fenerbahçe según informaba As. El guardameta, que ha pasado un auténtico calvario en Turquía como él mismo explicó en más de una entrevista para la prensa española, estuvo visitando a sus ex compañeros durante la última fase del entrenamiento en el estadio de atletismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios