Málaga CF | Lesionados Ismael Casas no podrá ir con la selección sub 19

  • El lateral de La Academia, que había sido citado junto a Ramón Enríquez por Santi Denia, sufre unas molestias en el gemelo y se quedará en Málaga por precaución

  • Tercer entrenamiento de la semana sin novedades más allá del lateral

Ismael Casas, en un partido de la temporada pasada.

Ismael Casas, en un partido de la temporada pasada. / M. H.

Malas noticias en clave deportiva para el Málaga. El lateral Ismael Casas sufre unas molestias en el gemelo de la pierna izquierda y se perderá el partido de este fin de semana contra el Girona. Y si bien la lesión no llega a rotura, en el club prefieren ser cautos y el jugador tampoco viajará con la selección española sub 19, para la que había sido convocado junto al centrocampista Ramón Enríquez.

El seleccionador Santi Denia citó a los malaguistas para una concentración en San Pedro del Pinatar (Murcia) en la que disputarían dos partidos amistosos ante Japón y Alemania los días 4 y 6 de septiembre, respectivamente. Sí acudirá Ramón, mientras el de Linares se queda recuperándose de una dolencia que deja a Cifu de momento como el único lateral derecho puro de la plantilla, ya que Iván Rodríguez aún no ha podido ser inscrito con dorsal de primer equipo.

Las molestias de Ismael son la principal noticia del tercer entrenamiento de esta semana, en la que el Málaga sigue preparando el partido de este domingo (19:00) ante el Girona. En materia de lesiones, David Lombán lleva siendo uno más toda la semana y apunta al partido, mientras Luis Hernández y Álex Mula continúan trabajando al margen en el gimnasio. Eso sí, esta vez pudieron hacer algo de trabajo con balón sobre el césped junto al readaptador físico Manu Gestoso durante la última parte de la sesión.

De los descartes, esta vez sí se ausentó Cenk Gönen, que se ha despedido ya definitivamente de sus compañeros tras llegar a un acuerdo con el club para la rescisión de su contrato, y N'Diaye aún está en Arabia Saudí cerrando su fichaje por el Al-Shabab. En el club esperan que se pueda anunciar a lo largo del día de hoy. Mientras, Tighadouini volvió a permanecer en el gimnasio y se ejercitaron con normalidad otros como Keko, Juanpi o Mikel Villanueva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios