Málaga CF Un partidillo como sustitutivo del Reus

  • El Málaga disputará este viernes un encuentro de entrenamiento con la presencia de varios jugadores del filial

Varios jugadores del Málaga en el entrenamiento de este jueves. Varios jugadores del Málaga en el entrenamiento de este jueves.

Varios jugadores del Málaga en el entrenamiento de este jueves. / Javier Albiñana

El Málaga, ya es de sobras conocido, no juega este fin de semana ya que su rival este jornada 39, el Reus, fue excluido de la competición al término de la primera vuelta por problemas económicos y el equipo recibirá automáticamente sus tres puntos. Sin embargo, Víctor Sánchez del Amo no quiere que el equipo pierda ritmo de competición y ha programado para este viernes un partidillo que al menos haga de placebo a la plantilla.

La intención, como aseguró el técnico en la rueda de prensa tras el choque ante el Oviedo, era programar un partido amistoso como tal. Ante la dificultad para encontrar un rival, el equipo al menos realizará desde las 10:30 en el Ciudad de Málaga ese partidillo de entrenamiento con varios futbolistas del filial para probar y reforzar conceptos de cara a lo que queda.

Apenas le restarán tres partidos al Málaga después de sumar los tres puntos del Reus. La vuelta a la competición será el próximo viernes 24 de mayo en La Rosaleda ante el Real Zaragoza (21:00). Faltan por confirmar los horarios de los dos últimos, previsiblemente unificados, ante el Albacete en el Carlos Belmonte (1-2 de junio) y contra el Elche en Martiricos (8-9), con el que se pondrá el punto final a la Liga 1|2|3. Si se logra el objetivo, después arrancará el play off de ascenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios