Málaga CF | Abonos para la segunda vuelta de LaLiga1|2|3

El Málaga pone desde hoy a la venta su nuevo abono

  • El club apela a los sentimientos en la búsqueda de nuevos apoyos e ingresos

La afición del Málaga, en el partido contra el Granada en La Rosaleda. La afición del Málaga, en el partido contra el Granada en La Rosaleda.

La afición del Málaga, en el partido contra el Granada en La Rosaleda. / Marilú Báez (Málaga)

El Málaga abre hoy mismo las puertas de su casa. Quiere más inquilinos, quiere más gente en La Rosaleda, quiere más “amor”. Ya sea en las taquillas del estadio de Martiricos o a través de la web oficial, se podrán conseguir los abonos especiales para la segunda vuelta de LaLiga 1|2|3

Precios

En Fondo los precios van de 120 a 170 euros; en Curva, de 150 a 185; en Anillo Inferior, 200; en Preferencia, de 225 a 350; y Tribuna, de 275 a 600. También habrá un abono especial infantil que tendrá un precio único de 30 euros.

¿Qué partidos se incluyen en el nuevo carnet?

El Málaga tiene que recibir en La Rosaleda a Lugo, Almería, Las Palmas, Deportivo de la Coruña, Osasuna, Sporting de Gijón, Extremadura, Mallorca, Oviedo y Zaragoza. Además, para hacerlo más atractivo también se incluirán los encuentros contra el Cádiz y el Reus, que son de la primera vuelta.

El Málaga dejó la cifra de abonados en verano en unos 19.500, según informó el club, aunque rara vez en el estadio se registra una entrada así. Ante el Granada, uno de los partidos más atractivos de la temporada, se rozaron los 23.000. Los blanquiazules buscan todos los aliados posibles pero también ingresos extra. “Porque sabemos de tu pasión por los colores blanquiazules, porque queremos que animes a tu equipo en La Rosaleda, porque necesitamos tu amor, ¡porque el Málaga CF te quiere! ¡Únete a la Familia Malaguista!”. El Málaga apunta al corazón.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios