Málaga C.F.

El Málaga prepara el partido ante el Racing con lo justo

  • Luis Hernández y Juankar siguen con el grupo a buen ritmo

El Málaga, entrenándose en el Anexo El Málaga, entrenándose en el Anexo

El Málaga, entrenándose en el Anexo / Jesús Mérida

Segundo entrenamiento de la semana con la mente puesta en el estreno liguero del próximo sábado ante el Racing de Santander (21:00 horas, #Vamos). Una sesión en la que Víctor Sánchez del Amo siguió contando con lo justo, al igual que el lunes, al igual que prácticamente toda la pretemporada. Porque aunque se trabaje con una treintena de futbolistas, la plantilla del Málaga no está cosida ni asegurada en un 30% a día de hoy.

Al menos queda el consuelo de que parece que Luis Hernández y Juankar van a llegar la cita de El Sardinero en condiciones físicas óptimas. De momento completan su segundo entrenamiento con vistas al próximo sábado.

Fueron 31 futbolistas en el Anexo en esta ocasión porque Cenk Gönen decidió salir del gimnasio y unirse a sus compañeros. La otra novedad estuvo en el grupo de porteros precisamente, donde el juvenil Alfonso ocupó el sitio de Kellyan.

Por otro lado, continúan tocados y al margen del grupo tanto Mikel Villanueva como Adnane Tighadouini. En el caso del venezolano, estuvo realizando carrera continua. El internacional marroquí se mantuvo en el gimnasio, como es habitual desde su regreso tras frustrarse su intento de salida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios