Málaga C.F.

El Málaga, representado en el Real Madrid-Athletic de la Supercopa

  • El administrador judicial, José María Muñoz, y el consejero Francisco Martín Aguilar, en el palco

Los representantes de las instituciones. Los representantes de las instituciones.

Los representantes de las instituciones. / Málaga CF

La semifinal de la Supercopa entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao se disputó en suelo malagueño y en la casa malaguista. Ha tenido que mudarse el Málaga a la Federación como buen anfitrión y el club estuvo representado debidamente en el palco de La Rosaleda, donde se podía ver al administrador judicial, José María Muñoz, junto al consejero Francisco Martín Aguilar.

La casa del Málaga, propiedad de las tres instituciones (Ayuntamiento, Junta y Diputación) ha sido hogar de distintos equipos en los últimos tiempos. Desde la eliminatoria de Copa entre el Rincón y el Alavés hasta los distintos partidos de la fase de ascenso a Segunda B como ahora esta Supercopa. Y es posible que en marzo sea hogar de la selección española.

El partido tuvo a numerosos representantes de las diferentes instituciones y los dos clubes, así como el seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, que estuvo en Córdoba y también estará en Sevilla. Se pudo ver al seleccionador, junto a Francisco Molina, comiendo en un restaurante de Málaga. Igual explorando el terreno para esa posible visita de la selección.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios