Málaga C.F.

Málaga será la sede de la final de la Copa de la Reina 2020

  • La RFEF confirmó la elección de La Rosaleda esta mañana

La Rosaleda será sede de la final de la Copa de la Reina. La Rosaleda será sede de la final de la Copa de la Reina.

La Rosaleda será sede de la final de la Copa de la Reina. / Málaga CF

Se confirma lo que se venía rumiando desde hace tiempo. La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado que Málaga será la sede de la final de la Copa de la Reina en este año 2020. Así que el estadio de La Rosaleda será el escenario de la finalísima el próximo 31 de mayo. Toma así el testigo de Granada, que fue la elegida la pasada campaña.

Habló de ello Luis Rubiales, presidente de la RFEF, que primero elogió a la reina Letizia y luego habló de Málaga y Andalucía: "Qué lugar tan maravilloso y qué agradecidos nos sentimos. Estamos trabajando allí hace poco. Hace poco estuvimos en Málaga también por el fútbol sala. Hoy, la Copa de la Reina, la final. También agradecemos instituciones que se vuelquen con el deporte femenino. Siempre vamos a querer ser socios de Málaga porque se lo han ganado y por derecho. Hubo otras opciones pero siempre demostraron ser los más interesados. Intentaremos estar a la altura".

Se felicitó el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, por la elección vía Twitter: "Orgullosos de que Málaga acoja el próximo 31 mayo la final de la Copa de la Reina 2020 que se disputará en La Rosaleda, como ha anunciado hoy oficialmente la RFEF. Este importante evento deportivo coincide con capitalidad europea deporte que la ciudad ostenta este año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios