Atlético Malagueño-Antequera CF Malagueño y Antequera firman tablas (2-2)

  • La Federación vibró con el derbi malagueño de la sexta jornada, que mejoró con el paso de los minutos

  • El filial malaguista se hizo dueño del balón, pero siempre fue a remolque en el marcador

Las fotos del Atlético Malagueño-Antequera. Las fotos del Atlético Malagueño-Antequera.

Las fotos del Atlético Malagueño-Antequera. / juan roldán

Atlético Malagueño y Antequera empataron a dos en el derbi provincial de la jornada en el grupo ix de Tercera División. La Federación vibró con un choque que mejoró con el paso de los minutos y en el que ambos equipos sufrieron errores defensivos. El filial malaguista se hizo dueño del balón, pero siempre fue a remolque en el marcador. Se quedan los blanquiazules con nueve puntos y los antequeranos con ocho, ambos fuera de los puestos de play off.

Los primeros 45 minutos bien podían recordar a los del Málaga-Sporting. El Malagueño dominó la posesión y propuso buenas jugadas, pero ninguno de sus disparos inquietó la meta defendida por Iván. La monotonía de un partido de domingo por la tarde la rompió en la recta final Corbacho para adelantar al conjunto antequerano. El centro fue de Juanjo y previo toque de Sergio Díaz, el esférico acabó en el fondo de la portería defendida por Gonzalo.

En la segunda mitad cambió por completo el rumbo del partido. Los de Sergio Pellicer salieron enchufados en busca del empate. De libre directo la puso en la escuadra Juan Cruz, pero también llegó la mano del guardameta Iván, que voló para detener el balón. No mucho más se retrasaría el empate. Antes de la hora de partido Iván Jaime aprovechó un gran pase de Cruz para colocar las tablas en el marcador con un zapatazo. El filial malaguista, a partir de ese momento, acorraló al Antequera.

Las fotos del Atlético Malagueño-Antequera. Las fotos del Atlético Malagueño-Antequera.

Las fotos del Atlético Malagueño-Antequera. / juan roldán

La sorpresa llegó en el 73. De nuevo fue Corbacho, que se erigió como el líder del equipo. El 9 empujó a placer el centro de Joselillo, para culminar la contra. Pero ni mucho menos se quedaría ahí el resultado. Ambos equipos estaban serios, bien plantados, y el único error que tuvo el Antequera les acabó condenando al empate. Se fue por banda izquierda Iván Jaime, que la puso rasa al segundo palo para que, ante la pasividad de la defensa blanquiverde, que se quedó petrificada, el recién salido Mike solo tuviera que empujarla.

El encuentro se cerró con ocasiones claras para los dos malagueños. Para el Antequera, Amador la echó fuera tras regatear a toda la zaga malaguista. En el cuadro blanquiazul, Julio faltó a su cita con el gol errando una clara ocasión en la que solo tenía que empujarla, a segundos del pitido final. Reparto de puntos en la Federación, en un encuentro con goles y emoción.

FICHA TÉCNICA

At. Malagueño: Gonzalo, César, Cristo, Juande, Abqar; Mini, Hicham, Iván Jaime, Juan Cruz, Ramón, Julio.

Antequera CF: Iván, Juanpa, Alberto, Joselillo, Joaquín, Corbacho, Fran, Sergio Díaz, Rafa, Mauro, Juanjo.

Goles: 0-1. Corbacho, min. 41. 1-1. Iván Jaime, min. 57. 1-2. Corbacho, min. 73. 2-2. Mike, min. 81.

Árbitro: Sarmiento Núñez (Jaén)

Incidencias: Partido de la sexta jornada disputado en la Federación Malagueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios