Malagueño - Recreativo | Crónica

Kellyan, héroe y villano (0-1)

  • El meta evita la goleada, pero un error grave condena al filial ante el Recre en La Federación

Kellyan salta a atrapar un balón. Kellyan salta a atrapar un balón.

Kellyan salta a atrapar un balón. / Marilú Báez

Derrota por la mínima del Atlético Malagueño ante el Recreativo de Huelva en La Federación. Un error de Kellyan permitió a Tropi hacer el único gol de un partido que estuvo marcado por la igualdad de los dos conjuntos, pero en el que las ocasiones fueron del Decano. Vuelve a la senda de la derrota el cuadro de Manolo Sanlúcar.

El Malagueño supo alargar su buena vibra del triunfo ante Almería B, con el que se quitó el título de farolillo rojo. Salieron con mucha personalidad los blanquiazules, que no tuvieron que envidiar nada a un segundo clasificado Recreativo de Huelva.

No tuvo un dominador claro el primer tiempo y fueron pocas las ocasiones claras de gol. Quizá la que más fue la que tuvo Iago Díaz, que se plantó en el área en un mano a mano ante Kellyan en el que el meta salió vencedor con una gran atajada para mantener el marcador intacto.

Sin embargo, ocurre que si en el primer tiempo fue determinante Kellyan, en el arranque del segundo fue el verdugo del equipo. El 0-1 del Recreativo de Huelva llegaba tras una mala acción del meta blanquiazul, que salía de su portería para despejar y lo hacía dejándosela en bandeja a Tropi, que tuvo tiempo incluso de colocarse para disparar con puntería, la necesaria para bombear el esférico para hacer el 0-1 y poner en ventaja al Decano.

El Malagueño intentó hasta el final igualar el encuentro pero pesó de nuevo mucho más la experiencia de un conjunto como el onubense, que gozó de ocasiones suficientes para que el triunfo fuera más abultado, pero que le vale igual para seguir en los puestos altos de la tabla que dan opción al ascenso a la división de plata.

Ficha técnica

At. Malagueño: Kellyan; Ismael, Chica (Ivan Jaime, 65’), Juande, Alberto; Lolo, Ian Soler, Deco (Karamoko, 84’); Juan Cruz, David Grande y Hugo (Rubén, 65’).

Recreativo Huelva: M. Martínez; Pina, Puerto, Iván González, Tropi, Iago Díaz (Barroso, 81’), Llorente, Caye, Borja (Caballé, 76’), Carlos (Andrade, 66’) y Valentín.

Goles: 0-1, Tropi (52’).

Árbitro: Alexander (tinerfeño). Amonestó a los locales Juande, Lolo e Iván Jaime; y a los visitantes Tropi e Iván González.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la trigésima jornada del Grupo IV de Segunda División B en las gradas de la Federación Malagueña de Fútbol ante unos 1.000 aficionados.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios