Fútbol - Segunda División B

El Malagueño cura sus heridas en el derbi (2-3)

  • El filial blanquiazul logra su primer triunfo de la temporada ante el Sevilla Atlético

  • Deco y Grasa, figuras destacadas por los de Sanlúcar

Imagen del Sevilla Atlético-Atlético Malagueño. Imagen del Sevilla Atlético-Atlético Malagueño.

Imagen del Sevilla Atlético-Atlético Malagueño.

El Atlético Malagueño logró el primer triunfo de la temporada en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante el Sevilla Atlético. El duelo de filiales quedó del lado de los blanquiazules en uno de los mejores encuentros del curso de los de Manolo Sanlúcar. Un sensacional Deco y un excelente Grasa comandaron el triunfo merecido de los malagueños pese al sufrimiento final (2-3), que les da un chute de confianza para lo que resta de año.

Estaba siendo un partido muy igualado, sin grades ocasiones para ninguno de los equipos, cuando un error del Sevilla Atlético permitió a Deco recuperar un esférico en las inmediaciones del área. La brega del mediocentro le permitió colarse en ella y ceder el esférico para Joan Grasa, que entraba solo por la derecha. El ex del Motril la ponía de nuevo para el extremeño que solo tuvo que empujarla para hacer el 0-1.

En los últimos compases del primer tiempo, Samu Casado se erigió como líder del filial con una doble parada sensacional que hizo despertar la mejor versión del guardameta granadino. Curro colgaba un balón parado al área donde aparecía Manu Sánchez para conectar un testarazo que Samu despejó a bocajarro. El rebote le cayó a Juanpe que cabeceó pero se encontró con el mismo muro: Casado.

El Sevilla Atlético apretaba en el arranque del segundo tiempo, empujando al Malagueño a su campo. No se arrugó el filial blanquiazul, que se estiraba a la contra. En una de esas  Deco lo volvía a hacer. El mediocentro se colaba en el área cuando fue derribado por Juanpe y el colegiado pitaba penalti. Cabe destacar que la entrada del sevillista fue fuera del área, aunque el error del trencillo no impidió al recién entrado Chica asumir galones y ser el lanzador de la pena máxima, que lanzó a la perfección para hacer el 0-2.

Con el Sevilla herido el filial blanquiazul olió la sangre. Se creció, se vino arriba y empezaron a aparecer esos detalles que estaban escondidos. Otra rápida contra comandaba por Hugo acabó con Iván Jaime en el área sirviendo un balón al segundo palo para que Joan Grasa hiciera el 0-3 a placer y sentenciar el encuentro a falta de 20 minutos para el final.

Pero el Sevilla Atlético no se iba a dar por vencido. Los locales apretaron en el tramo final y recortaron distancias. Manu Sánchez aprovechaba un despiste en el área para batir a un descolocado Samu Casado. No estuvo fino el meta tampoco en el segundo de los sevillistas. Un disparo de lejano y un mal despeje del granadino serviría a Curro para hacer el 2-3 y poner al rojo vivo los últimos minutos. Pero resistió el Malagueño, que sumó sus primeros tres puntos de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios