Fútbol - Segunda División B

Pedro Montero amarga la racha del filial (1-0)

  • El ex blanquiazul decidió el encuentro entre Villanovense y Malagueño con un tanto en los últimos minutos

Deco se lamenta de una acción fallida en un partido de esta temporada. Deco se lamenta de una acción fallida en un partido de esta temporada.

Deco se lamenta de una acción fallida en un partido de esta temporada. / Marilú Báez

El ex blanquiazul Pedro Montero se encargó de amargar la buena racha del Atlético Malagueño en Villanueva de la Serena. Las dos victorias consecutivas se apagan con este derrota en Badajoz.

El Villanovense salió al Romero Cuerda con mejor cara. Los locales querían dominar y pusieron carácter para ello. Al Atlético Malagueño le cuesta entrar en los partidos, más como local y es algo que se notó en Badajoz. Los pupilos de Sanlúcar, sin apenas posesión, intentaron sostener al rival lo justo para que no generara excesivo peligro. Lo consiguió. La primera mitad se saldó con un par de intervenciones de Samu Casado que mantuvo el 0-0 intacto.

Con una cara muy diferente saltó el Atlético Malagueño en la segunda mitad. El cuadro blanquiazul cambió las tornas y pasó a dominar al Villanovense en el segundo periodo, limitando a la nada las ocasiones de locales. No fueron muy claras las ocasiones que tuvo el filial malaguista, pero tenía completamente controlado el encuentro hasta que apareció Pedro Montero.

El ex malaguista se vistió de verdugo para los blanquiazules para hacer el 1-0 en el peor momento de juego del Villanovense. Carrasco bajó un balón del cielo dejándoselo en bandeja a Montero que la puso lejos de los guantes de Samu Casado, sentenciando el encuentro para los blanquiazules tras dos triunfos consecutivos, vuelve la derrota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios