Málaga C.F.

El Mallorca, próximo rival del Málaga, somete sin problemas al Alcorcón (0-2)

  • Gran superioridad del equipo de Luis García Plaza en Santo Domingo

Los jugadores del Mallorca celebran un gol. Los jugadores del Mallorca celebran un gol.

Los jugadores del Mallorca celebran un gol. / LaLiga

Mientras el Málaga descansaba tras su partido ante el Mirandés, el Mallorca, próximo rival de los de Pellicer, jugaba este lunes en Santo Domingo, el campo del Alcorcón, equipo que ha tenido varios positivos por Covid-19 y que ha debido aplazar varios partidos y frenar los entrenamientos. 

Y el encuentro fue plácido para los de Luis García Plaza, que, tras un susto con un disparo al palo de los alfareros en los primeros instantes del partido, desplegaron su superioridad para vencer por 0-2. Antes del primer cuarto de partido ya dominaban por esa diferencia. Primero metía un golazo Antonio Sánchez, con un disparo que se le colaba tras dar en la escuadra. Tres minutos después, Marc Cardona culminaba una buena combinación. 

A partir de ahí, los bermellones contemporizaron y apenas pasaron dificultades en el resto del encuentro. En el cuadro local tuvo minutos el canterano malaguista Escardó. Con este triunfo, el Málaga acaba la jornada en quinta posición, después de que el Mallorca le rebase tras colocarse con 15 puntos, por los 14 de los malaguistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios