Málaga CF Manolo Gaspar y Capote se forman en Madrid

  • Concluye el primer Curso de Formación de Directores Deportivos de la RFEF

  • También estuvo el exjugador del Málaga Kizito Musampa

Capote, Musampa y Manolo Gaspar. Capote, Musampa y Manolo Gaspar.

Capote, Musampa y Manolo Gaspar. / @manologaspar20

Concluye la primera edición del Curso de Formación de Directores Deportivos, organizado por la Real Federación Española de Fútbol y en la que hubo presencia malaguista. Dos de los participantes en estas jornadas han sido dos miembros de la secretaría técnica del Málaga como Manolo Gaspar y Capote. Además, también estuvo presente Kizito Musampa, exjugador del conjunto malacitano.

Este curso se vino desarrollando cada lunes entre enero y abril en el salón Villalonga de la RFEF, que señala que su único objetivo es "convertir en verdaderos profesionales a los alumnos para que sean capaces de gestionar y dirigir un club". 

Este mismo lunes, 20 de mayo, tuvo lugar la última jornada del mismo y se efectuó la entrega de diplomas. Pep Sansó, director de la Escuela Nacional de Entrenadores, habló al respecto: "Que desde la federación podamos contribuir al fútbol español con figuras como los directores deportivos es muy significativo. Los directores deportivos son muy importantes y poder celebrar un curso de formación de esta índole hace que tengamos una escuela de formación de mucha calidad, algo a lo que la RFEF le dedica mucho tiempo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios