Málaga CF Víctor conserva su toque de balón

  • El entrenador del Málaga deja ver su soltura centrando y rematando

Víctor, durante un entrenamiento. Víctor, durante un entrenamiento.

Víctor, durante un entrenamiento. / JAVIER ALBIÑANA

A sus 43 años, Víctor Sánchez del Amo no se ha quitado todavía el aroma a futbolista. Canterano del Real Madrid, pasó algunos años por el primer equipo, dejando también su impronta en Santander, Elche y, sobre todo, A Coruña. Aunque ahora ya no es soldado sino jefe, el madrileño dejó asomar su toque de balón durante el entrenamiento del Málaga.

Conserva el toque de balón, el técnico blanquiazul. En el primer entrenamiento de la semana, formó parte activa de algún ejercicio. Lució, sobre todo, demostrando que sigue sabiendo centrar y que la banda derecha continúa siendo su hábitat natural. El Málaga cazó algunos de esos instantes. Primero, como asistente. Después cambió de papel y también logró marcar, si bien no de una forma muy ortodoxa.

Todo se puede ver en un vídeo que el propio club compartió en sus redes sociales en el que fue el primer entreno después de dos días de asueto. "El que tuvo..." y "¡Vaya toque, míster!", como livianos elogios a Víctor, protagonista tanto en Twitter como en Instagram.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios