Málaga C.F.

Manolo Gaspar: "La clasificación es irreal a día de hoy"

  • El director deportivo del Málaga: "Manolo Reina nos ayudó mucho en el fichaje de Chavarría"

Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga CF. Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga CF.

Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga CF. / javier albiñana

Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga, estuvo en el programa Minuto 91 de 7TV. El ejecutivo blanquiazul hizo un discurso moderado y tratando de frenar cualquier atisbo de euforia: "El objetivo es la permanencia, sin ninguna duda. La clasificación a día de hoy es irreal. Lo que tenemos no nos lo va a quitar nadie. Hay que ir con humildad, pasito a pasito, somos el Málaga, estamos en un proceso de crecimiento institucional y deportivo. Hay que crear una base sólida, un equipo reconocible y que la gente se ilusione cuando vea a su equipo. Hay que ir paso a paso. El primer objetivo era salvar la empresa, el segundo era la permanencia y de ahí no nos vamos a mover”.

El paleño habló de la conexión con el Mallorca que ayudó a fraguar el fichaje de Pablo Chavarría: “Llevaba tiempo en nuestro punto de mira. Le hemos seguido en el Mallorca y se ha dado la oportunidad. Él tenía claro que su única opción para jugar era el Málaga. Manolo Reina en este fichaje nos ha ayudado mucho. Tengo mucho contacto con él y con Pablo (Chavarría) me ha ayudado mucho. A Manolo lo tendría siempre en mi equipo, pero ahora mismo es imposible. Ha renovado en Mallorca en muy buenas condiciones. Manolo es muy competitivo, muy de vestuario, aquí encajaría a la perfección y confío mucho en sus características. A Chavarría le hemos firmado sólo una temporada porque las condiciones económicas que ofrece el Málaga no son para firmar muchas temporadas. Pablo tiene una opción en caso de ascenso y durante el año pueden pasar muchas cosas. Quizás dentro de tres meses tengamos otro escenario y si el jugador está a gusto podemos lanzarle una oferta de renovación. Nunca se sabe. Lo importante era salvar este año y tener un jugador de esas características en las condiciones que le hemos traído”, explicó.

Acerca de los enfrentamientos más cercanos, lo tiene claro: “Todos los partidos son complicados. No vamos a ganar ninguno fácil. En el campo son 11 contra 11 y aquí tiene que batirse el cobre el que quiera ganar el partido. Ni tenemos miedo al Mallorca, ni al Espanyol, ni le faltamos el respeto al Mirandés. Vamos a todos los campos a hacer nuestro trabajo, a ser el Málaga”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios