Málaga C.F.

Manu Torres: "El Málaga ha mejorado desde que llegó Pellegrini"

  • El defensa confía en empezar a corregir la falta de intensidad que se da en algunos momentos del juego

El jugador del Málaga Manu Torres ha comentado que el conjunto costasoleño ha "mejorado desde la llegada de Manuel Pellegrini" a su banquillo y que éste les está "mostrando como quiere que juegue el equipo".

Igualmente, Torres aludió a la falta de intensidad que se observa en algunos momentos del juego desplegado por los malaguistas, algo que confía empezar a corregir a partir del próximo choque contra el Racing de Santander.

"Cuando nos marcan parece que el equipo se viene un poco abajo y cuesta reaccionar, pero estamos intentando mejorar eso, para hacer un buen partido el domingo y comenzar a sumar de tres en tres", indicó.

De todos modos, el de Torremolinos, que confía en volver al once titular blanquiazul, sabe que los verdiblancos no darán facilidades ya que tampoco están en una buena situación clasificatoria.

"El Racing es un equipo de Primera, que vendrá a ponernos las cosas muy complicadas. No nos centramos en ningún jugador en especial, sino que sabemos que el Racing es un equipo complicado. Pero jugamos en nuestro campo y, los que tenemos que estar bien somos nosotros y, a partir de ahí, si hacemos un buen partido podemos sacar los tres puntos", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios