Málaga C.F.

José María Muñoz y Loren Juarros 'bautizan' al Málaga Femenino 2023/24

Una imagen del acto con Muñoz, Juarros y Hernández al frente

Una imagen del acto con Muñoz, Juarros y Hernández al frente / Málaga CF

El Málaga Femenino arranca de manera oficial con la mente puesta en la temporada 2023/2024. Lo hizo con un acto íntimo de la sala de prensa Juan Cortés del estadio de La Rosaleda. Allí estuvieron presentes el administrador judicial, José María Muñoz; y Loren Juarros, director deportivo. Sorprendió que no acudiese el nuevo director general, Kike Pérez. Quien no podía faltar es Manolo Hernández Navarrete, consejero del Málaga Femenino.

"Los dirigentes malaguistas han incidido en que el proyecto del club es global, teniendo en cuenta a las secciones femeninas. Bajo el mismo modelo de trabajo, la cantera será fundamental para la nueva dirección deportiva, conformada por Estrella Díaz y Antonio Utrera", anunció el club en su comunicado oficial.

Cuerpo técnico del Málaga Femenino

La pasada temporada, después de que Nacho Pérez se fuese de segundo de Pepe Mel, el cuerpo técnico lo formaron Juanma, Juan Calatayud y Paco Ruiz, tres malaguistas y canteranos que llevan media vida ligados al club. Pero ahora tocan cambios. "El cuerpo técnico estará encabezado por Miguel Aquino como entrenador. Marina Gallardo será la segunda entrenadora; Daniel Jimena, el preparador físico; Carlos Gómez, el entrenador de porteras; Ana Madrid, la fisioterapeuta; y Dunia Dhimen, el delegado", informó el Málaga.

Plantilla del Málaga Femenino

"En cuanto a las jugadoras, Ruth Acedo, María Farfán, María Arrabal, Andrea Ríos, Yoli Peche, Luisa Olmedo, Estefanía Moreno, Águeda González, Desirée Rodríguez ‘Bertuchi’, Miriam Córdoba ‘Futu’ y María Elena Delgado ‘Marilén’ continuarán un año más y han renovado su relación contractual con el primer equipo femenino del club.

Nerea Valeriano, Noelia Correro y Laura Sánchez son las nuevas incorporaciones del conjunto malaguista. Nerea proviene del CDE Racing Féminas después de haberse formado en las categorías inferiores del Barça femenino. Noelia viene del Real Madrid ‘B’ femenino y es campeona del mundo con la Selección Española Sub-17. Por su parte, Laura Sánchez se une al conjunto blanquiazul desde el CD Pozoalbense femenino.

Junto a todas ellas, un amplio número de canteranas han completado el grupo que ha estado presente hoy y que mañana comenzará los entrenamientos en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios