Málaga CF | Internacionales

Marruecos vuelve a 'robar' a Munir

  • El portero se perderá el Málaga-Nàstic del sábado 17 de noviembre

Munir, portero del Málaga CF. Munir, portero del Málaga CF.

Munir, portero del Málaga CF. / Javier Albiñana (Málaga)

Marruecos no entiende de lo que se juegan los demás. Se acerca una nueva fecha FIFA y Hervé Renard continúa confiando en el cancerbero del Málaga Munir Mohand. El melillense está en la lista del combinado marroquí para la disputa de dos encuentros, uno de ellos de carácter oficial (contra Camerún). Los Leones del Atlas tendrán que medirse también con Túnez en un partido amistoso (lunes 20 de noviembre, 12:00 horas).

Así que Muñiz ya puede ir despidiéndose de su meta titular para el duelo contra el Nàstic de Tarragona que se disputará en La Rosaleda el próximo sábado 17 de noviembre (16:00 horas). Sucede que el día antes Marruecos tiene el partido contra Camerún valedero para la clasificación para la próxima Copa de África (Casablanca, 20:00 horas).

España sub 19

Álvaro Fernández es un fijo en las citaciones de la selección española sub 19, pero esta vez le tocará, además, hacer de cicerone del juvenil Hugo, que se estrena con La Rojita. Ambos tendrán que unirse el 12 de noviembre al grupo, que jugará un encuentro de carácter amistoso con Noruega en el Pinatar Arena (San Pedro del Pinatar, Murcia) el próximo miércoles 14 a las 11:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios