Martin Valjent, sobre el Málaga CF-Mallorca Valjent: "Queremos vivir esto sin presión"

  • "Buscaremos llegar al cien por cien", aseguró el jugador del Mallorca

Martin Valjent, jugador del Mallorca. Martin Valjent, jugador del Mallorca.

Martin Valjent, jugador del Mallorca. / RCD Mallorca

Martin Valjent, futbolista del Mallorca, habló acerca de cómo llega el conjunto bermellón a este tramo decisivo de la temporada. Los baleares son candidatos al ascenso, tanto como lo puede ser su próximo rival, el Málaga. Se verán las caras en La Rosaleda este próximo sábado a las 16:15 horas. El defensa eslovaco se quita presión de encima.

El futbolista habló para los medios de su club sosteniendo un discurso optimista pero inteligente: "Afrontamos con mucha ilusión el tramo final de liga, es muy bonito, queremos vivirlo sin presión, disfrutarlo y con ganas de darlo todo". 

La igualdad entre Málaga y Mallorca es tremenda, no en vano ambos conjuntos suman 58 puntos. Valjent también habla de trabajo: "Buscaremos llegar al cien por cien, estamos preparando un partido muy importante, muy difícil, y lo estamos haciendo todo para llegar bien". 

Fue precisamente un exmalaguista, el portero Manolo Reina, quien le ha alegrado la semana después de detener en la anterior jornada un penalti que él cometió: "Sentí muchísima alegría porque el penalti podría haber cambiado el partido y con ese paradón, Manolo me salvó la vida".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios