Córdoba-Málaga CF | Desplazamiento afición Del Mediterráneo al Arcángel

  • Agotadas las 265 entradas adicionales que cedió el Córdoba al Málaga a 30 euros

  • Más de mil malaguistas estarán este sábado apoyando a su equipo

La afición del Málaga, en el Mediterráneo. La afición del Málaga, en el Mediterráneo.

La afición del Málaga, en el Mediterráneo.

Aunque hubo colas en las taquillas de La Rosaleda desde por la mañana, la última de las 265 entradas adicionales que el Córdoba ofreció al Málaga para sus aficionados (a 30 euros) no se vendió hasta alrededor de las 16:00 horas. Así que 865 malaguistas estarán en las gradas del Nuevo Arcángel este sábado (18:00 horas).

Eso sin contar todos los que están adquiriendo entradas en otras zonas del estadio cordobés y que cuestan algo menos que la última remesa de localidades. El millar de malaguistas está prácticamente garantizado para este encuentro entre andaluces pero que tienen objetivos opuestos.

Será, de momento, el mayor desplazamiento del año de aficionados del Málaga. Podría superar al que se hizo a Almería en la jornada 3 de LaLiga 1|2|3. Fue el pasado lunes 3 de septiembre cuando los malaguistas tomaron el Mediterráneo. 560 entradas dio el club rojiblanco, pero hay quien dice que se llegó a los 1.000. Difícil saberlo con exactitud, por no decir imposible. Pero se notó y de qué manera la presencia en las gradas almerienses, que por momentos sonaba a La Rosaleda. ¿Se repetirá algo similar en el Nuevo Arcángel? Por falta de gente no será.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios