Málaga C.F.

Haitam levanta la mano

  • El marroquí trabaja al ritmo de los compañeros y es una buena opción para un Pepe Mel que busca desborde y bandas

  • Chavarría y Juande progresan y realizan trabajo parcial mientras que Luis Muñoz, Gallar y Hervías se ejercitan aparte

  • Las fotos de la sesión de trabajo

Haitam, durante la sesión de trabajo de este miércoles.

Haitam, durante la sesión de trabajo de este miércoles. / Javier Albiñana

El Málaga CF volvió al trabajo tras regresar ayer del viaje por tierras asturianas, con derrota en Oviedo, el equipo completó su primera sesión de trabajo semanal en la Federación pensando ya en el siguiente encuentro liguero ante el Eibar. El equipo trabaja esta semana (lo hará este jueves también) en el campo alternativo por los trabajos que se realizar en La Rosaleda.

Los jugadores titulares en Oviedo realizaron la primera parte del calentamiento en el gimnasio, con el resto del plantel en el césped, y posteriormente ambos grupos unificaron tareas a las órdenes del técnico. Rondos, labor técnico-táctica y partidillos en espacios reducidos, protagonistas del día.

La buena noticia es que Haitam se empleó con total normalidad. El eléctrico extremo marroquí, entre problemas físicos y su convocatoria con las inferiores de Marruecos, ha estado poco tiempo a disposición de Pepe Mel. Ya se ha visto que el técnico ha mirado hacia abajo para buscar jugadores de banda (Cristian o Fomba, más Loren desplazado ahí) ante la carestía de ellos en la primera plantilla, más las lesiones de Hervías y Gallar. Haitam tiene una buena oportunidad para meter la cabeza ahora, con un técnico que aplaude el descaro y no duda en dar opciones. 

También fue buena noticia que Juande y Chavarría trabajaron de manera parcial y progresiva dentro del grupo. Luis Muñoz, por un esguince en su tobillo izquierdo tras la durísima entrada de Viti, estuvo al margen del grupo junto con los citados Hervías y Gallar, desarrollando los tres futbolistas una labor específica e individualizada. Habrá que ver la evolución en los próximos días de los cinco para ver si están disponibles.

La cantera volvió a tener mucho peso con la presencia de los porteros Carlos López y Arturo; el central Andrés Caro; el centrocampista Dani Lorenzo; los extremos Cristian, Issa Fomba y el referido Haitam; y el ariete Loren. Los también canteranos Olmo, Murillo y Moussa continúan con sus respectivos procesos de recuperación tras las respectivas operaciones que sufrieron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios