Memoria, compromiso, fe y buenos precios
málaga cf
Los socios que renueven pagarán lo mismo que el año pasado; los más antiguos abonarán un 10% menos
El Málaga cumplirá la próxima temporada la décima consecutiva en la élite. Una efeméride así no se produce a diario, así que el club pretende celebrarlo a lo grande. Y quiere invitar a los que han andado este camino de la mano con buenos precios y descuentos que harán que ser socio esta temporada sea más ventajoso. Como premio a la fidelidad por unos colores. La horquilla de precios va de 250 a 900 euros para quien renueve y de 275 a 950 para los que se acerquen por primera vez a las taquillas.
Por ello, una de las grandes novedades de la campaña de abonados que hoy arranca es que los que renueven su carné del año pasado pagarán los mismos precios -hay que recordar a su vez que a su vez el club ya bajó los del año pasado entre un 5 y un 10%-. Por el contrario, los que se den de alta pagarán 50 euros más que ellos -a excepción de los Fondos y el nuevo sector de Inferior Cubierto, donde el ascenso de los precios es menos significativo-. No acaba ahí el guiño, y es que todos aquellos abonados que lleven al menos diez años dados de alta sin interrupción podrán sumar un 10% de descuento extra al precio que marque su localidad.
A las 10:00 de hoy se da el pistoletazo de salida en la modalidad exclusivamente online, como ya ocurrió el año pasado. Se trata de una preventa en la que también se recogen beneficios: los que renueven o adquieran un nuevo abono durante el mes de mayo y lo hagan a través del Área Privada de la web podrán sumar un 5% de descuento en el precio, aunque nunca sería acumulable al del 10% de los aficionados más longevos.
Los niños representan otro de los segmentos novedosos para esta temporada. El año pasado el abono infantil costaba 80 euros sólo para los que renovaban su carné. Esta temporada da igual en qué momento se den de alta, la cantidad será la misma en todo momento e invariable en cualquier zona del campo. Será ya la segunda temporada en que el Abono Infantil Único engloba los encuentros frente a Barcelona y Real Madrid, que con la anterior versión de abono asociado quedaban fuera. Sin duda, se trata de un gran gancho para que los más pequeños tiren de sus padres o familiares a la hora de ir a La Rosaleda, sobre todo ahora que en las últimas temporadas en la entidad han notado un auge de niños en el estadio. Asimismo, el abono infantil sí puede disfrutar del 5% que se oferta para aquellos que acudan a abonarse durante el mes de mayo. Ello quiere decir que un niño podría ver cada uno de los 19 partidos del año que viene por poco más de cuatro euros.
También te puede interesar
Lo último
EDITORIAL
Toda preparación es poca ante los temporales
La ciudad y los días
Carlos Colón
Yo vi nacer a B. B.
Quousque tandem
Luis Chacón
Siempre en Navidad
Brindis al sol
Alberto González Troyano
Teoría del regalo