Málaga C.F.

Mikel avanza, Keidi se queda solo

  • El venezolano se une al grupo y la enfermería se va quedando vacía

Tete Morente presiona a Hicham en un entrenamiento.

Tete Morente presiona a Hicham en un entrenamiento. / Málaga CF

Parece que por fin Mikel Villanueva abandona la enfermería, aunque en el Málaga este tipo de informaciones hay que ponerlas siempre en cuarentena. El internacional venezolano jugó su último partido ante el Oviedo hace más de un mes y aún no ha vuelto a los terrenos de juego a pesar de que lo que tenía se suponía que era algo leve. Las cosas de los servicios médicos que lidera el doctor Rosado.

Algo similar sucede con Keidi Bare, que se ha quedado prácticamente solo en el grupo de lesionados. Ahora mismo le acompañan dos canteranos: Kellyan (oficialmente trabajo preventivo) y Cristo. El albanés venía siendo una pieza fundamental en el Málaga y, al igual que Mikel Villanueva, jugó por última vez en el Tartiere. Pellicer no ha podido utilizar a ninguno de momento. Bare saltó a última hora a hacer trabajo en césped con el readaptador físico.

Por lo demás el conjunto blanquiazul regresó al trabajo pensando ya en el partido del próximo domingo ante el Cádiz. Los de Pellicer empezaron haciendo un circuito físico en el Ciudad de Málaga y después ejercicios de posesión de balón. Estuvieron presentes canteranos como el meta Daniel Strindholm, Ramón Enríquez, Julio, Iván Jaime, Juande e Ismael Casas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios