Málaga CF | Mikel Villanueva, sobre su error ante Las Palmas Mikel: "Quien no comete errores está muerto"

  • "Bienvenidos todos los que quieren seguir sumando por el mismo objetivo", dijo en Instagram

Mikel Villanueva, Cecchini y Juanpi, en el hotel de concentración Mikel Villanueva, Cecchini y Juanpi, en el hotel de concentración

Mikel Villanueva, Cecchini y Juanpi, en el hotel de concentración / Málaga CF

El protagonista negativo del partido entre el Málaga y Las Palmas fue Mikel Villanueva. El internacional venezolano cometió un error de bulto que costó el tanto canario, obra de Rubén Castro. Lejos de arrepentirse o disculparse, el defensa envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

“Seguir creciendo es parte de mi ADN, y en ese camino sigo, inclusive con errores, porque quien no comete errores es el que está muerto. Bienvenidos todos los que quieren seguir sumando por el mismo objetivo”, redactó el defensa vinotinto, objeto de críticas por su actuación ante Las Palmas.

Regresaba a la titularidad en una apuesta de Víctor Sánchez del Amo, que se decantó por Villanueva en lugar de Luis Muñoz para cubrir el hueco en el centro de la defensa por las lesiones de Luis Hernández y Lombán. “La circunstancia en el gol es una anécdota, queremos jugadores valientes. No quiero señalarle, todo lo contrario”, dijo Víctor acerca de la jugada.

Mikel Villanueva no jugaba un partido oficial con el Málaga desde el 21 de mayo de 2017, en la última jornada liguera ante el Real Madrid. Curiosamente, ese día también cometió algunos errores groseros.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios