Málaga CF | Álex Mula y Luis Hernández, con el grupo Mañana de buenas noticias

  • Álex Mula regresa al grupo cuatro meses después y Luis Hernández apunta a Zaragoza

  • Ontiveros continúa en el gimnasio aunque hizo algo de carrera continua en la recta final

Mula, saliendo lesionado del Málaga-Tenerife. Mula, saliendo lesionado del Málaga-Tenerife.

Mula, saliendo lesionado del Málaga-Tenerife. / Marilú Báez (Málaga)

Hay mañanas que llegan cargadas de buenas noticias para el Málaga. No son todas las que se podían esperar, pero siempre suma en el vestuario ver que compañeros salen de la enfermería y se entrenan con normalidad. Es el caso de Álex Mula, que se incorporó al grupo después de cuatro meses en el dique seco.

El centrocampista se lesionó en el encuentro contra el Tenerife y desde entonces ha estado apartado del césped, sufriendo por el camino alguna complicación. Esta mañana de jueves estuvo en el verde del Ciudad de Málaga. Pero no es el único.

También regresó Luis Hernández. El madrileño ya se habia entrenado con cierta normalidad la semana pasada, pero terminó algo cargado y tuvo que parar por precaución. Ahora se ejercita como uno más y es posible que se cuele en la lista para el Zaragoza-Málaga del domingo (La Romareda, 18:00).

Otro que se asomó fue Miguel Torres, que también combina días en los que está en el grupo con otros en los que tiene que frenar. Son las principales novedades de la sesión, en la que también estuvieron los canteranos Iván Jaime, Hugo, Keidi Bare y Chica (no estuvo Hicham).

Luego está la otra cara de la moneda. En el gimnasio con el lesionado de larga duración Juankar se quedaron Mamadou Koné (que hizo algo de trabajo en césped al margen del grupo) y Javi Ontiveros, que al final hizo algo de carrera continua durante un espacio corto de tiempo con el africano, que después se puso en manos del recuperador Manu Gestoso. En el Málaga tienen muy poca fe en que vayan a poder entrar en la lista para Zaragoza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios