Málaga CF | Copa de África Munir queda eliminado y N'Diaye sigue

  • Ninguno de los malaguistas tuvo minutos en la derrota por penaltis de Marruecos ante Benin y en la victoria de Senegal ante Uganda

Marruecos se lamenta durante la Copa de África.

Marruecos se lamenta durante la Copa de África. / CAF

Munir está de vacaciones ya y N'Diaye sigue participando en la Copa de África. La primera jornada de octavos de final del torneo continental africano tuvo una baja entre los dos malaguistas que disputan la competición. Marruecos está eliminada y Senegal avanzó a cuartos de final. Ninguno de los dos jugó minutos con su selección.

Marruecos, una de las grandes favoritas para el triunfo final, perdió en los penaltis después de que el duelo terminara 1-1. En-Nesyri, ex malaguista, empató el gol inicial del rival y Ziyech tuvo un penalti en el minuto 95 para dar el pase de ronda, pero lo tiró al poste. Con uno menos, Benin aguantó el tiempo extra y el partido se fue a los penaltis.

Bono, el meta titular norteafricano, no tuvo fortuna y Benin ganó por 4-1 en la tanda. Munir se fue con 90 minutos en el último partido de la primera fase y ya podrá descansar. Lo normal es que disfrute de unos días extra de descanso y no tenga que volver el próximo día 15.

Mientras, Senegal venció por 1-0, obra de su gran estrella, Saidio Mané, a Uganda, que tampoco lo puso fácil. Tuvo Mané un penalti para sentenciar y lo falló. N'Diaye, que había arrastrado en los días previos problemas físicos, no jugó por segundo partidos consecutivo. Ahora el duelo que viene es justamente con Benin, que evitó un encuentro entre malaguistas, el próximo miércoles a las 18:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios