Munir, sobre el Virus FIFA y el Málaga-Fuenlabrada "No termino de acostumbrarme"

  • El portero marroquí: "Es vivir una semana muy rara"

Munir atiende a los medios en el colegio Maristas.

Además de ser uno de los protagonistas de la inauguración del curso de Valores Blanquiazules, Munir también atendió a los medios de comunicación. El portero marroquí se perderá el partido contra el Alcorcón a causa de la próxima citación para acudir a la llamada de Marruecos. “Es una situación muy complicada, ya la llevo viviendo bastante tiempo. Uno no termina de acostumbrarse, es vivir una semana muy rara. Es estar lejos, sobre todo cuando quieres estar aquí con los compañeros. Da bastante frustración. Para nosotros todos los partidos son importantes. Está claro que durante el año vamos a tener muchas dificultades de jugadores, también con la situación de las fechas FIFA. Son muchas dificultades, pero el equipo está mentalmente preparado. Son cosas que tenemos que ir superando”, aseguró.

"No tenemos suerte con las lesiones", dijo el meta

Acerca de las recientes lesiones, lo lamenta pero no lo usa como escudo: “No estamos teniendo mucha suerte en ese sentido. Todo suma. Son situaciones que tenemos que ir superando”. Munir apunta al domingo:“Es un buen reto para el equipo. Estamos con ganas. Venimos de una derrota que nos ha cortado la racha positiva, pero hay que volver a ella. Tenemos ganas de que llegue ya el domingo, de competir, de volver a esa senda de la victoria, sobre todo aquí en casa, donde nos tenemos que seguir haciendo fuertes y seguir compitiendo de la misma manera”.

También analizó al próximo rival: “El Fuenlabrada es un recién ascendido que está compitiendo muy bien. Creo que está haciendo muy bien las cosas. Para nosotros es un reto muy bueno aquí en casa, regalar los tres puntos a nuestra afición y volver a la senda de la victoria. Sería una semana perfecta”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios