Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Para el Málaga CF - Fuenlabrada Keko, Juankar y Luis Muñoz, para equilibrar la balanza

  • Keidi Bare será baja por sanción y el grupo de lesionados aumenta

Keko, durante un entrenamiento esta temporada. Keko, durante un entrenamiento esta temporada.

Keko, durante un entrenamiento esta temporada. / Javier Albiñana

El Málaga sigue con el trabajo con la mente puesta ya en el partido contra el Fuenlabrada del próximo domingo en La Rosaleda. Y la mejor noticia es que Víctor Sánchez del Amo sigue contando después de varias sesiones con Keko Gontán, Juankar y Luis Muñoz. El trío de jugadores servirá para compensar las múltiples ausencias que habrá ante el conjunto madrileño.

De Ponferrada se trajo dos bajas seguras, el lesionado David Lombán y el sancionado Keidi Bare, que vio la quinta amarilla en El Toralín. A ellos hay que añadir al venezolano Juanpi Añor, que también tiene problemas físicos pero el Málaga no especifica qué le sucede concretamente. En la enfermería ya estaban Armando Sadiku y Cristo, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

En cuanto a la sesión, hubo alguna cara nueva como la del extremo Issa, que acompañó a canteranos que ya estuvieron en la tarde de ayer como los porteros Adrián Quintela y Miguel de la Osa. Los jugadores se ejercitaron en el Anexo y realizaron un circuito físico de potencia además del clásico trabajo con balón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios