Fichajes Málaga CF Munir deja la concentración para tratar de cerrar su salida

  • El Zamora de Segunda negocia con el Hatayspor turco

Munir practica el golpeo durante un entrenamiento. Munir practica el golpeo durante un entrenamiento.

Munir practica el golpeo durante un entrenamiento. / Javier Albiñana

Cambios en la concentración del Málaga en Alhaurín El Grande. La primera novedad fue la incorporación de Cristian Rodríguez. Luego se sumó Yanis Rahmani. Caras nuevas e ilusionantes. Pero el movimiento más llamativo fue que abandonase la misma el cancerbero Munir y que se uniese al plantel Juanpi Añor.

En el caso del guardameta marroquí, su futuro está lejos del Málaga. El Zamora de Segunda tenía sobre la mesa algunas opciones como la del Leganés y, según la prensa turca, la del Besiktas. La entidad informa de que se trata de una cuestión “personal” sin dar más detalles. Según pudo saber este medio, Munir se marcha para intentar cerrar un acuerdo con un club de Turquía, que le habría hecho una oferta generosa. Según AS, el destino sería el Hatayspor.

Tanto Munir como Juanpi (que había estado lesionado) son dos de los hombres incluidos en el ERE a los futbolistas y que fue criticado por la Asociación de Pequeños Accionistas, que se posicionan de lado de los jugadores

De dos que llevan tiempo en el vestuario a dos nuevos. Cristian Rodríguez estuvo desde por la mañana ejercitándose con el grupo y por la tarde se unió el recién fichado Rahmani a la sesión realizada en el José Burgos Quintana de Coín.  Además de Cristo, que dejó la concentración por lesión, Pellicer tiene con problemas físicos a Adrián González, David Lombán y Benkhemassa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios