Munir describe su doble despeje salvador
Tenerife - Málaga CF | Vestuarios
"Era un centro muy bueno y un remate cercano, saco el brazo porque fue la parte que vi mejor para salvarla", explica el melillense
Munir volvió a salvar paradas de mérito para rescatar un punto para el Málaga en el HeliodoroMunir. El meta marroquí, como en La Romareda, estuvo inspirado. Especialmente en un doble despeje en el segundo tiempo tras un córner. “Es una jugada muy rápida, un centro muy bueno, un remate cercano y reacciono rápido con el brazo, la parte del cuerpo que vi mejor para salvarla. El balón queda ahí e intento despejarlo, no veía un despeje claro. Pero conseguimos evitar el gol”, explicaba el melillense sobre el despeje.
“La verdad es que el partido era difícil, muy igualado. Ha sido un justo resultado, era importante no perder ante un rival complicado. No encajar es importante por nuestra forma de jugar. Creo que pude aportar mi granito de arena”, decía Munir, que daba crédito al trabajo defensivo del equipo: “Quitando dos ocasiones a balón parado, que son detalles que en Segunda son muy importantes, creo que tuvimos el partido bastante controlado. En el segundo tiempo costó más. En la segunda parte hubo que ponerse el mono de trabajo y creo que controlamos bien. Es importante el punto para seguir sumando. Contra un rival muy complicado que se ha reforzado bastante bien. El punto es positivo. La clave es ganar en casa, si sacamos los tres puntos ante el Almería lo haremos bueno”.
“Es de valorar lo de Leschuk, con el hombro mal, con molestias. Sabe que le necesitamos. Siempre lo da todo y estamos muy agradecidos. Es un ejemplo del vestuario que tenemos. Cualquiera da lo que sea”, acababa Munir para alabar al delantero argentino.
No hay comentarios