Málaga CF

Muñiz no quita ojo al Malagueño

  • El técnico y varios jugadores de la primera plantilla contemplaron la derrota del filial ante el Marbella (0-1)

Muñiz contempla el partido del Malagueño. Muñiz contempla el partido del Malagueño.

Muñiz contempla el partido del Malagueño. / Marilú Báez

La Federación acogió el derbi provincial de Segunda B entre el Atlético Malagueño y el Marbella, que cayó del lado del equipo visitante. Toma aire el cuadro entrenado por Cubillo a costa del filial, que tenía la oportunidad de abandonar el farolillo rojo, pero la dilapidó.

En las gradas de la Federación, pocas horas después del triunfo del primer equipo de la capital ante el Lugo, había varias componentes de la plantilla del primer equipo (Pau Torres, Iván Rodríguez, Javi Ontiveros, Fede Ricca, Jack Harper...) además del técnico, Juan Ramón Muñiz.

El entrenador asturiano ha dado sobradas muestras de mirar hacia abajo. Ya hizo debutar esta temporada a Jack Harper, Hicham, Iván Jaime, Abqar, Hugo Vallejo y Keidi Baré, titular en los dos últimos partidos. En el once dispuesto por Manolo Sanlúcar había varios de ellos, casos de los marroquíes y Jaime. También Chica y Samu Casado han trabajado a sus órdenes.

El compromiso con el club de Muñiz, al que se pudo ver acompañado del ex futbolista Juanito, que estuviera a sus órdenes en anteriores etapas, no se discute.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios