Muñiz, tras el Zaragoza - Málaga CF Muñiz: "Supimos sufrir"

  • El gijonés acabó satisfecho con el trabajo de sus jugadores que completaron un partido "serio, competitivo y concetrado"

Juan Ramón Muñiz, en el banquillo de La Romareda. Juan Ramón Muñiz, en el banquillo de La Romareda.

Juan Ramón Muñiz, en el banquillo de La Romareda. / la otra foto

Juan Ramón Muñiz se mostró más que satisfecho tras los tres puntos que logró su equipo en La Romareda ante el Zaragoza, "un rival que venía en ascenso". El gijonés alabó el trabajo de sus jugadores, que trabajaron como un equipo "serio, competitivo y concentrado y supo, durante 90 minutos, tapar ese juego interior del Zaragoza. Nos llevamos una gran alegría porque nos llevamos tres puntos importantes ante un buen equipo. Ha sido un buen partido, supimos sufrir, sin eso no consigues muchas cosas".

Destacó más el triunfo de los suyos por la dinámica de los zaragocistas que "han aprovechado mucho las últimas jornadas y sabíamos que venían de hacer buen juego. Se hablaba al principio de sus aspiraciones de ascenso. Sabíamos que veníamos a un campo difícil, a un campo que aprieta durante los 90 minutos". Toco diversos temas más:

Saber sufrir

"En todos los partidos puede ocurrir cualquier cosa. Hay que sufrirlos, estar concentrados. En la categoría, cualquier ocasión te desnivela el marcador. El equipo ha competido y ha acabado la primera vuelta con un buen bagaje de puntos, con una gran capacidad de sacrificio, en un campo con un buen rival. Todas las lecturas son positivas, hay que saber sufrir. La victoria es importantísima".

Cambios en el once

"Tenemos que buscar que el equipo esté vivo, competitivo y que mantenga una buena línea de trabajo y que todos los jugadores estén metidos en la faena. La liga es larga y dura. Tienen que verse todos importantes. No podemos competir con un número mínimo de jugadores. Como todos trabajan bien, se lo merecen. Mientras más metidos estén en la faena, mejor".

Primera vuelta

"Hay que ir colocándose para estar preparados para partidos duros y difícil. Intentaremos mantener una línea y regularidad. Sobre todo en el esfuerzo, con el esfuerzo, capacidad de lucha, entrega y finalización, el equipo ha dominado el área y ha tenido efectividad. Tenemos que mantener esa línea. Estamos bien colocados, con bastantes puntos, ese es el camino que tenemos que seguir. Hay que esforzarse como si fuera el último encuentro".

Mercado de fichajes... y felicitaciones

"Ha acabado un partido de máxima tensión, no me paro a pensar en el mercado ahora. Estoy disfrutando del trabajo de mis jugadores. Solo puedo felicitarles por sacar tres puntos de un campo tan difícil".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios