Málaga C.F.

Muñoz: "Igual los caminos de Pellicer y el Málaga se encuentran en el futuro"

  • El adminsitrador judicial, que llegó un mes después de que Pellicer relevara a Víctor, agradece el trabajo: "Todos sabemos lo que pasaste en verano"

José María Muñoz y Sergio Pellicer se saludan.

José María Muñoz y Sergio Pellicer se saludan. / Javier Albiñana

José María Muñoz, administrador judicial del Málaga, estuvo acompañando a Sergio Pellicer en la despedida del técnico malaguista. Le quedan aún tres partidos oficiales por jugar, pero ya ha anunciado que se marcha de la entidad a final de temporada.

Muñoz, que llegó al club por vía judicial un mes después de que Pellicer ascendiera al primer equipo para tomar el relevo de Víctor, quiso dejar la puerta abierta al futuro. "Sergio cogió la situacion en condiciones especiales. Al poco le ponen un administrador judicial, algo anormal en el fútbol. La pretemproada es muy dura, parecia que no íbamos a inscribir jugadores. Sólo 18 fichas profesionales, dos roturas de cruzado... Ha habido muy buena relación. Lo primero que me dijo es que estuviera aquí a su lado. Igual los caminos se vuelven a encontrar en el futuro. Todos sabemos lo que pasaste este verano. Mucha suerte", eran las palabras de Muñoz referidas a Pellicer. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios