Mallorca-Málaga CF

N’Diaye y Blanco, apercibidos contra el Cádiz

  • El delantero vio su cuarta amarilla ante el Mallorca; el senegalés salva ya dos veces la sanción

  • El equipo es cuarto, con 32 puntos, y aventaja provisionalmente en seis a los de Álvaro Cervera

Alfred N'Diaye cae ante Aridai, del Mallorca. Alfred N'Diaye cae ante Aridai, del Mallorca.

Alfred N'Diaye cae ante Aridai, del Mallorca. / Miquel Borrás

El Málaga evita un problema importante con su victoria en Mallorca y sube hasta el cuarto puesto, empatado a 32 puntos con el Deportivo, tercero por average goleador. Además, mantiene en un margen de seguridad al séptimo, un Cádiz a seis puntos y ante el que mantendrá, si todo va bien durante la semana, a todo el grupo que jugó en Son Moix. Eso sí, recibirá al conjunto gaditano con dos apercibidos de trascendencia: Alfred N’Diaye y Gustavo Blanco Leschuk.

La novedad en la lista es el delantero argentino, que vio su cuarta tarjeta amarilla de la temporada en el minuto 78. Cabe recordar que es la quinta que ve, pero una de ellas, ante el Osasuna, le fue retirada posteriormente por el Comité de Competición. Por su parte, N’Diaye ya salva dos partidos apercibido tras verla hace dos semanas ante el Extremadura. De ser amonestado alguno de ellos este próximo viernes (21:00) se perderían el último encuentro del año en Oviedo (sábado 22, 16:00). Mientras, Diego González e Iván Rodríguez son los siguientes con tres cartulinas en su historial.

El Málaga entrena esta mañana en Mallorca antes de volar de vuelta a la Costa del Sol para enfilar ya otro partido directo ante un Cádiz que encadena ocho triunfos en nueve partidos, siete de ellos consecutivos, y hoy recibe en Carranza al Rayo Majadahonda (16:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios