Málaga C.F.

Nadie del Málaga CF en el Top 20 de goleadores de Segunda División

  • Blanco Leschuk y Adrián González, los mejor situados con siete tantos cada uno

Adrián y Blanco Leschuk celebran el gol a Las Palmas junto a N'Diaye. Adrián y Blanco Leschuk celebran el gol a Las Palmas junto a N'Diaye.

Adrián y Blanco Leschuk celebran el gol a Las Palmas junto a N'Diaye. / Marilú Báez (Málaga)

Con siete tantos cada uno, Gustavo Blanco Leschuk y Adrián González son los máximos goleadores del Málaga después de 32 jornadas. Unas cifras que están un tanto alejadas de lo que se espera de un pichichi del club con mayor presupuesto de la Segunda División.

En la categoría, además, hay varias decenas de jugadores que han marcado más que el mejor de los artilleros blanquiazules. Efectivamente, no hay ningún futbolista del Málaga en el Top 20 de la lista de goleadores de LaLiga 1|2|3. De momento, qué ironía, resiste como pichichi de la categoría de plata Enric Gallego, que sumó 15 goles con el Extremadura antes de ser traspasado al Huesca en el mercado invernal.

Top 20 del pichichi de Segunda División

Gallego tiene pisándole los talones a Quique, del Dépor, con 14. Después, con 11, están Juan Villar (Osasuna) y Rubén Castro (Las Palmas). Con 10, Piovaccari (Córdoba), Álvaro Giménez (Almería), Juan Muñoz (Alcorcón), Roberto Torres (Osasuna) y Lago Junior (Mallorca). Con 9, De las Cuevas (Córdoba), Aitor Ruibal (R. Majadahonda), Antonio Puertas (Granada) y Diamanka (Numancia). Con 8, Sory Kaba (Elche), Álvaro (Zaragoza), Zozulia (Albacete), Manu Vallejo (Cádiz), Djurdjevic (Sporting) y Juan Carlos (Almería).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios