Nàstic-Málaga CF: Habrá pantalla gigante en el Auditorio Cortijo de Torres

Hay una capacidad para 12.000 espectadores

Las entradas serán completamente gratuitas y a recoger en taquilla

El salvaje impacto de Roberto en números

Vista del Auditorio Municipal Cortijo de Torres durante un evento
Vista del Auditorio Municipal Cortijo de Torres durante un evento / Málaga Deporte Y Eventos

El Málaga CF se lo juega todo este mismo sábado en la vuelta del play off de la fase de ascenso a Segunda División ante el Nàstic de Tarragona en tierras catalanas, pero esta vez no se va a poder dar un desplazamiento masivo a apoyar a los blanquiazules con motivo de que el club local ha enviado solo 528 entradas para la afición visitante.

Debido a esto, la entidad de la Costa del Sol y el Ayuntamiento de Málaga se han unido para dar una alternativa a los seguidores del cuadro de Sergio Pellicer que no puedan viajar y es que se podrá vivir el partido trascendental en unas pantallas gigantes en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres, tal y como adelantó este periódico que estaban buscando la opción de hacerlo y en la ubicación señalada con más posibilidades para hacerlo en la noticia. Se barajaron otras opciones, como el Carpena o la Plaza de Toros, pero estaban comprometidas con diversos espectáculos en esas fechas. También en el Málaga Forum (Antiguo Autocines Málaga), pero estaba el Selvatic Fest con un concierto de Andy y Lucas.

Así que se ha optado por este espacio, después de arreglar los clásicos procedimientos burocráticos, que atesora una capacidad para 12.000 personas y en el que se podrá vivir una fiesta del malaguismo en una fecha muy señalada por la importancia de lo que hay en juego. Para amenizar la previa, un DJ protagonizará un show musical ante los miles de malaguistas que asistan. Para poder estar en este evento, cada abonado dispone de dos invitaciones que podrá retirar tanto de forma online como presencial y la podrán adquirir desde el miércoles a las 10:00 hasta que se agoten las entradas.

Además de esto, habrá barras con bebidas y comida para que los espectadores puedan satisfacer sus necesidades en estos aspectos para poder paliar los gastos de este evento extraordinario derivado de la posibilidad de que se certifique el regreso al fútbol profesional solo un año después de caer a la categoría de bronce del fútbol español. Las puertas del recinto abrirán a las 18:30, es decir, dos horas y media antes del comienzo de la contienda.

De esta manera, habrá una 'mini Rosaleda' en el corazón de la capital de la Costa del Sol para que el malaguismo pueda vivir unido, una fecha muy señalada y con mucha importancia para el devenir de la entidad de Martiricos, que puede cambiar mucho en caso de estar en una división u otra.

stats