Málaga C.F.

Nayef Al-Thani quiere llevarse sus coches

  • El consejero habría pedido que se los mandasen a Catar

Al-Thani, con su hijo Nayef en el palco del Carpena. Al-Thani, con su hijo Nayef en el palco del Carpena.

Al-Thani, con su hijo Nayef en el palco del Carpena. / JAVIER ALBIÑANA

De momento no han aparecido los hijos de Abdullah Al-Thani por Málaga, a los que es habitual verlos acompañar a su progenitor en sus viajes, sobre todo cuando es para regresar a la Costa del Sol. Pero uno de ellos echa en falta algunas de sus pertenencias, como es el caso de Nayef, consejero del club de Martiricos.

Según pudo saber este medio, Nayef Al-Thani habría pedido que le mandasen a Catar los dos automóviles que todavía tiene aquí, algo que ha hecho saltar las alarmas entre algunos de los empleados del Málaga. El consejero blanquiazul, al que hace tiempo que no se ve por tierras malagueñas, es un amante de los coches y en más de una ocasión ha hecho gala de ello en sus perfiles sociales.

También se esperaba para estos días a Nasser Al-Thani, vicepresidente del Málaga, y que suele ocupar la residencia que tienen los propietarios del club en la zona de Cerrado Calderón. Todo en la antesala de la celebración del juicio con la cadena hotelera BlueBay, que reclama a Abdullah Al-Thani el 49% de su paquete accionarial de 2013 y el control efectivo de la entidad de La Rosaleda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios