Juicio con BlueBay El jeque Al-Thani, en Málaga

  • Aterrizó esta mañana y el jueves tiene el juicio con BlueBay

Al-Thani, en la Ciudad de la Justicia de Málaga. Al-Thani, en la Ciudad de la Justicia de Málaga.

Al-Thani, en la Ciudad de la Justicia de Málaga. / Javier Albiñana (Málaga)

Ya está de nuevo en Málaga el presidente del club de Martiricos, Abdullah Al-Thani. El jeque aterrizó esta mañana en la Costa del Sol para afrontar una semana decisiva para el futuro de la entidad puesto que el próximo jueves 21 se celebra el juicio con la hotelera BlueBay.

Al-Thani, que llegó procedente de Catar, se dirigió a su domicilio de Benalmádena nada más aterrizar en tierras malagueñas y después de volar durante toda la noche para volver a Málaga, donde tendrá que ultimar los detalles de su defensa en el juicio contra la hotelera.

Hay que recordar que el sheikh estuvo en Málaga poco menos de una semana a primeros de diciembre de 2018 con motivo del proceso que tiene abierto con la compañía que preside Jamal Satli Iglesias. En aquella ocasión, un 4 de diciembre, se tuvo que posponer por la ausencia de Abdullah Ghubn.

La nueva fecha elegida fue el 21 de febrero, este jueves. Y aquí está Al-Thani, que tiene pendiente este litigio con BlueBay, que reclama el 49% de las acciones de Al-Thani y la gestión del club de La Rosaleda merced a un acuerdo firmado allá por 2013.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios